Armarios a medida

En Cocinas Isla Chica no hemos dejado de innovar en el mundo del armario empotrado. Hasta no hace mucho tiempo, el armario estaba considerado como un mero complemento que se mimetizaba en la decoración, haciéndolo coincidir con las puertas de paso.
En Cocinas Isla Chica somos conscientes del importante espacio que ocupa un armario en cualquier estancia, por eso hemos apostado por dotar a nuestros armarios de una identidad propia que consigue reflejar la personalidad en cada cliente.

Medición

Nuestra medición con láser te garantiza el aprovechamiento máximo del hueco del armario tanto de alto como de ancho y fondo.

Diseño

Con más de 75 colores para los interiores y las puertas tanto correderas como abatibles y plegables dar con el diseño que deseas está garantizado.

Instalación

Nuestra instalación puede ser con sistema de excéntricas o sistema modular amoldandonos a cualquier espacio que nos encontremos incluso con pilares o vigas.

Experiencia

Nuestro equipo de diseño y montaje lleva más de 20 años en el sector de la madera y la decoración ofreciéndo el mejor asesoramiento en todo momento.

Innovación

Continuamente innovando para crear espacios únicos para su hogar con la garantía de los mejores materiales.

Técnica

Con nuestras diferentes técnicas tanto en fabricación como en montajes logramos un producto final de gran relación calidad-precio.

Financiación

Te ofrecemos planes de financiación para tus compras a medida de tus necesidades.

Los mejores materiales

Nuestro mobiliario se ha convertido en una marca emblemática en el sector para quienes buscan un producto de gama media-alta para su hogar gracias al continuo trabajo con los mejores materiales.

  • Todos nuestros canteados van realizados con pegamentos PUR asegurando de un anti despegue incluso en zonas húmedas extremas.
  • Nuestras puertas, tanto en maderas como en lacados, pasan rigurosos controles de calidad con 5 años de garantía.
  • Nuestras encimeras en piedra, porcelánico, cuarzo o formica hidrófuga garantizan la terminación que deseas en tu mobiliario.

Trabajamos con los mejores: Silestone, Dekton, Neolith, Ascale, Alvic, Faro, SC Tiradores, Flint, Krion, Kronotex, entre otras marcas especializadas.

Madera

Laminados

Fibras sintéticas

Piedras artificiales

Cerámica

Metales

Diseño completo para tu hogar

Diseño e instalación de cocinas

Muebles de baño

¿Quieres que tu nueva cocina cobre vida?​

Ven a visitarnos en el centro de Huelva o pídenos presupuesto usando el siguiente formulario: